28.1 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

Mueren 8 personas en diferentes hechos

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santiago. Las autoridades policiales informaron la muerte de ocho personas de forma violenta en hechos ocurridos en comunidades del Cibao, algunas víctimas de la delincuencia.

En el municipio de Tamboril resultó muerto Francisco de Jesús Hernández Arias, quien falleció mientras recibía asistencia médica en un centro de salud privado, tras ser impactado por los disparos ocasionados por atracadores. Hernández Arias laboraba para la alcaldía del municipio tamborileño.

Mientras que una policía municipal falleció en un centro médico en Santiago tras una sobredosis de cocaína que supuestamente le dio su esposo. Mientras que una policía municipal falleció en un centro médico en Santiago tras una sobredosis de cocaína que supuestamente le dio su esposo. Thermis Cruz, 25 años de edad, vivía en la comunidad de Hoya del Caimito, Santiago.

Otras víctimas

En la comunidad La Guajaca de Guayubín en Montecristi, un hombre mató a tiros a su hijastro de 11 años, hirió a su ex pareja sentimental de su ex pareja y quemó la casa donde se encontraban otros dos menores. Por el hecho, las autoridades persiguen activamente a Ramón Capellán, apodado “Boso”.

Mientras en la comunidad de Quinigua, del municipio de Villa González, dos personas resultaron heridas de arma de fuego, una de ellas falleció.

José Luis Peralta Marte, apodado “Radhamés”, de 49 años, murió tras ser impactado en el abdomen por un proyectil de pistola, mientras que Génesis Fernández Mesón, de 29 años, presenta herida en la mano izquierda. En tanto que en un hecho ocurrido en el municipio de Luperón, en Puerto Plata, murió el empleado privado José Luis Diloné Nacle, cuyo cadáver fue hallado tirado en el pavimento y de acuerdo con versiones recogidas en el lugar, al parecer habría sostenido una riña con tres hombres.

Tragedia lleva dolor a familias

En Los Naranjos de Juan López, provincia Espaillat, la niña Paola Gómez, de siete años, murió al ser atropellada por el camión que conducía su padre. Mientras Gregorio Miguel Burgos (Goyito), de Los Charamicos de Sosúa, falleció por los golpes al deslizarse la pasola que conducía y en Santiago, Elbio Rafael Vásquez Cruz, de 66 años, murió por intoxicación con metanol.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Redacción Internacional.- Netflix adquirirá Warner Bros. Discovery (WBD), incluyendo los estudios de cine y televisión, así como HBO y HBO Max, por 82.700 millones de dólares, anunciaron este viernes las dos...