27.8 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

Muere joven de 20 años de edad tras hacerse dos cirugías estéticas

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kenesis Tapia González de 20 años de edad, radicada en Nueva York murió después de ser sometida a dos cirugías estéticas en los senos y el abdomen en la Centro de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, (CICIPLER) situadas en el sector de Gazcue en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

Los familiares de Kenesis, entre ellos su tío José Ramón González, denunciaron que la muerte de la joven se produjo por negligencia médica de los cirujanos que le practicaron los procedimientos.

Pidió al Ministerio de Salud Pública abrir una investigación inmediata para esclarecer todos los detalles tanto de las cirugías como del tratamiento post operatorio a que fue sometida.

Numerosos cirujanos envían reclutadores a Nueva York con folletos explicativos y ofertas, usando principalmente salones de belleza, centros de uñas y spas para convencerlas de que acepten sus mejores precios, por lo que muchas, atraídas por el ofrecimiento, firman sin antes investigar el récord de los cirujanos y las clínicas a donde serán operadas.

La noche del sábado se muestra varios de los parientes de Kenesis frente a la clínica en Gazcue exigiendo explicaciones sin respuestas acerca de la muerte de ella.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Las autoridades detuvieron la tarde del viernes al hombre que apareció en un video difundido en redes sociales lanzando amenazas directas contra el presidente Luis Abinader. El individuo, identificado como Mercedes Rodríguez, alias La Bala, y quien se presenta...