La fallecida fue identificada como Estefani Reyes, quien habría sido ingresada el pasado día dos de enero en el referido centro de salud, a consecuencias de agravamiento por el virus, donde después del intento de los doctores, la adolescente pereció.
Se supo además que una hermanita de ésta también fue referida a un centro de salud de la ciudad de Santiago, a consecuencia del mismo virus, aunque su estado de salud no experimente la misma gravedad de la fenecida, familiares piden al sector salud la mayor atención para la niña y a pacientes que están recluidos en esos centros con esta misma condición viral.
Además los familiares de la fallecida calificaron el centro médico privado Dr. Rodríguez Colón de Mao como uno de los más malos por supuestamente las malas atenciones brindadas a sus usuarios.
El cadáver de la adolescente está siendo velado en la funeraria municipal de la ciudad de Mao, donde posteriormente se le dará cristiana sepultura.
Cabe destacar que últimamente este virus ha cobrado la vida de muchos niños y adultos, por lo que se pide a las autoridades tomar medidas y sobretodo concientizar la ciudadanía sobre cómo evitar la expansión del mortal virus y evitar más muertes.
FUENTE: EL NUEVO DIARIO