20.8 C
San Juan de la Maguana
sábado, 6 de diciembre del 2025

Muere adolescente discapacitada en incendio en Santiago

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Una adolescente de 16 años de edad con condiciones especiales murió calcinada la mañana de este domingo durante un incendio en una cafetería ubicada en la calle 10 de Cristo Rey en el sector Pekín, al sur de Santiago.

La fallecida fue identificada como Manuela Peralta y no se ha explicado por el momento el tipo de discapacidad que padecía.

La menor no pudo salir a tiempo de la habitación anexa a la cafetería donde dormía, como sí lo hizo su tutor, un hombre que se identificó como Radhamés Veras, que sufrió quemaduras en la espalda alta y la cabeza y que informó a la Policía que es el propietario del negocio.

El cuerpo de la joven estaba sobre el suelo, junto al soporte o box spring que quedó de la cama. Su cabeza estaba debajo y el resto del cuerpo fuera, lo que hace presumir que buscaba refugiarse.

Veras fue asistido y curado en el lugar por un equipo paramédico del Sistema de Emergencias y Seguridad 911.

No se dijo qué parentesco unía al comerciante de 52 años con la fallecida y se supo que la madre, identificada como Carolina Peralta, reside en Cotuí.

De acuerdo al informe preliminar del Cuerpo de Bomberos de Santiago, el incendio, que se registró a las 6:45 de la mañana, pudo originarse por un corto circuito.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Las autoridades detuvieron la tarde del viernes al hombre que apareció en un video difundido en redes sociales lanzando amenazas directas contra el presidente Luis Abinader. El individuo, identificado como Mercedes Rodríguez, alias La Bala, y quien se presenta...