El joven actor Lorenzo Brino, parte del elenco de la serie de televisión '7th Heaven', murió este lunes en un aparatoso accidente automovilístico.
Según información de las autoridades, el intérprete de 21 años iba manejando por una ruta cercana a su casa en el condado de San Bernardino, en California (EE.UU.), cuando perdió el control de su auto y chocó contra un poste de luz en la madrugada de hoy.
Un reporte del Departamento del sheriff del condado asegura que Brino murió en la escena del accidente y actualmente se están investigando las causas del siniestro.
El joven, quien era un cuádruple, se hizo famoso tras compartir con uno de sus hermanos el papel de Sam Camden en '7th Heaven', la exitosa serie que se transmitió entre 1999 y 2005.
Su personaje nació en la tercera temporada y era hijo de los protagonistas, el patriarca reverendo Eric Camden, encarnado por Stephen Collins, y su esposa Annie Camden, a cargo de Catherine Hicks.
Sus otros dos hermanos, uno de ellos una niña, se intercambiaban el rol del gemelo de Sam, David Camden, mientras el personaje era un bebé.
Cuando llegaron a los dos años, los roles quedaron en manos de Lorenzo y Nicholas Brino.
’Tuve el privilegio de crecer a tu lado por 21 años de locuras. Créeme cuando te digo que algunas veces me volviste loca, pero también eres parte de mis mejores recuerdos', escribió en las redes sociales su hermana, Mimi Brino.
Janet Brino, la tío de Lorenzo escribió: 'A mi querido y dulce sobrino, tu pérdida dejó un agujero en mi corazón. Dios necesitaba otro ángel y te llevó. Por favor, cuídame a tu mamá y a tu papá. A tu hermana Mimi y a tus hermanos Antonio, Zachary y Nicholas … Tienes un trabajo difícil'.
El joven había abandonado la actuación en 2005 cuando terminó '7th Heaven'.