Los hecho ocurrieron en la colonia Vivero del Valle, cuando una camioneta y un automóvil, negros ambos, interceptaran el domicilio
Puebla.- Un menor de 13 años recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, luego de que un comando armado irrumpiera en su casa y él, al tratar de cerrar la puerta, fuera rafagueado por los desconocidos.
De acuerdo con informes preliminares, los hecho ocurrieron en la colonia Vivero del Valle, cuando una camioneta y un automóvil, negros ambos, interceptaran el domicilio alrededor de las 19:44 horas.
El grupo armado se bajó de los coches y tocó la puerta del domicilio, donde Angello “N”, atendió al llamado. Los hombres preguntaron por su papá, y el menor, al percatarse de las armas y el peligro inminente, les dijo que no estaba y cerró la puerta.
Seguido de esto, comenzaron los disparos contra la vivienda, y fue aquí cuando los balazos alcanzaron a Angello, recibiendo un disparo en la cabeza, uno en el antebrazo izquierdo y otro en la mano derecha.
Al escuchar las detonaciones, los vecinos salieron para averiguar qué pasaba, mientras los agresores huían del lugar, según informó un medio local.
Inmediatamente llamaron a emergencias y estos llegaron al momento para atender al menor y trasladarlo a un hospital, mientras elementos de seguridad acordonaban la zona para comenzar las investigaciones.
Fuente: Debate