El destacado cronista deportivo Mendy López permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Unión Médica luego de que fuera trasladado de emergencia, tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).
“Papá Mendy salió de cirugía pasadas las 9:00 de la noche de ayer, luego de hacerle un cateterismo. Y en la madrugada presentó un sangrado, por lo que va a ser operado nueva vez”, explica el comunicador Nelson Javier, el cocodrilo.
López, quien tiene 82 años, permanece en observación tras los eventos recientes que han complicado su cuadro clínico. En el centro asistencial permanecen parte de sus hijos y familiares dándole seguimiento con los médicos.
“Se está pidiendo sangre para la nueva intervención quirúrgica que los médicos harán en las próximas horas; estamos pidiendo que eleven sus oraciones para que la salud de don Mendy sea restablecida”, destacó.
Hasta el momento, López permanece en la unidad de cuidados intensivos bajo el pronóstico reservado: “Los médicos están siguiendo su evolución y en las próximas horas tendremos otros datos”.
Nelson Javier cuenta que Mendy estaba estable de su condición de salud, que justo hace una semana estuvo visitando sus estudios de televisión. “Estaba contento, de buen ánimo y bien; nosotros estamos impactados con lo que ha ocurrido”.