Por La Redacción Despierta El Sur
SANTO DOMINGO, RD.- Un agente de la Policía Nacional identificado como Francis Cuevas fue ultimado en el municipio de Pedro Brand, mientras se encontraba patrullando.
De acuerdo con la información enviada a nuestra redacción, el oficial ordenó junto a un compañero a detener a dos sujetos “sospechosos”, que al percatarse de la presencia de los policías emprendieron la huida.
Los agentes persiguieron a los dos individuos, quienes respondieron a tiros, resultando muerto el agente alcanzándole un disparo en el cuello.
Según un familiar suyo de San Juan habló con Despierta El Sur, el joven Francis era del sector de Villa Flores quien luego de entrar al la institución de la Policía Nacional lo enviaron a hacer servios a Santo Domingo por lo que se vio forzado a trasladarse con su esposa con la cual procreó un niño el cual tenía un año de edad a vivir allá.
Las autoridades buscan a los responsables del crimen, quienes se escondieron detrás de una escuela en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, en esa demarcación.