CONDADO DE ORANGE, Fla. – Los agentes dijeron que arrestaron a un hombre en relación con un tiroteo mortal afuera de un Burger King en el área de Orlando el sábado por la noche.
Los investigadores dijeron que Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años, ingresó en la cárcel el domingo temprano por cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Desmond Joshua, de 22 años, que acaba de comenzar a trabajar en el restaurante.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:30 pm en el estacionamiento del Burger King en East Colonial Drive y Goldenrod Road.
Según un informe, Joshua estaba trabajando en el drive-thru en el Burger King cuando una mujer comenzó a gritar y amenazarlo. Un testigo dijo que la mujer amenazó con traer a su "hombre" al restaurante.
Alguien en el restaurante le devolvió el dinero a la mujer y le dijo que se fuera.
Un testigo dijo que la mujer estacionó su auto y permaneció en el estacionamiento por aproximadamente cinco minutos. Luego se fue por dos minutos y regresó con un camión de trabajo blanco, que estaba siendo conducido por Rodríguez-Tormes.
El informe dice que Rodríguez-Tormes exigió luchar contra Joshua.
Joshua y Rodriguez-Tormes se pelearon y Rodriguez-Tormes colocó a Joshua en una llave de cabeza y comenzó a estrangularlo, según un informe.
Un testigo dijo a los oficiales que pudieron terminar la pelea.
El testigo dijo después de la pelea, vieron a Rodríguez-Tormes armarse con una pistola, entrar en el asiento del conductor de la camioneta blanca, bajar la ventana y escucharlo decir "Tienes dos segundos antes de que te dispare".
Poco después, el testigo dijo a los agentes que escucharon disparos y vieron a Joshua caer al suelo en el estacionamiento.