Santiago.-Una discusión por el roce de una pasola a un vehículo, fue lo que generó la muerte de un chofer de una ruta de transporte que ofrece servicio hacia el noroeste y no la defensa a una pasajera.
Luis Ismael Susaña de 41 años de edad, resultó muerto por las estocadas propinadas por Jefferson Francisco Mota, un supuesto consumidor de drogas de los denominados “piperos”.
Otra versión establece que la riña se produjo cuando Jefferson Francisco Mota rozó con su pasola el vehículo de transporte de Susaña, lo que originó que la víctima lo agrediera a trompadas. En represalia el pasolero sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas.
El hecho de sangre ocurrió en pleno casco urbano del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros en la parada de autobuses ubicado entre las calles 30 de Marzo y Salvador Cucurullo.
Susaña llevaba prácticamente dos años laborando para la empresa expreso Bello Atardecer que ofrece servicio hacia comunidades de la provincia Valverde.
Otros testigos dicen que el homicida se encontraba molestando a una pasajera cuando la víctima salió en defensa y el individuo le propinó las estocadas.
Tan pronto cometió el hecho, el agresor emprendió la huida.