“Delincuentes y antisociales quieren quitarle la paz a la familia dominicana. No lo vamos a permitir. Los dominicanos de buena voluntad somos más. En mi oración de hoy pedí por Julissa, por su familia y sus deudos. No podemos bajar la guardia en el combate contra los delincuentes”, fue el mensaje colgado por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, en su cuenta de Twitter @margaritacdf.
Cedeño acudió este martes a la Basílica de Higüey, provincia La Altagracia, a la misa por el Día de la Virgen de la Altagracia. Horas después, la funcionaria se escribió en la red social contra la delincuencia que impera en el país.
En la Basílica dijo que oró por Julissa Campos y sus deudos. La mujer, que era una ejecutiva bancaria, fue ultimada de un tiro la madrugada de este lunes durante un intento de asalto en su casa, ubicada en el residencial Las Acacias II, en San Isidro, Santo Domingo Este.
La occisa, de 43 años, vivía en la vivienda junto a su esposo y tres hijos. Fue impactada por el proyectil cuando se colocó tras la ventana de su vivienda luego de escuchar que alguien pernotaba en los alrededores.