SANTO DOMINGO RD.- Se trata de Nicol Camila de 15 años la joven que presuntamente fue asesinada por su prima con la cual se crió desde pequeña.
El hecho ocurrió en Los Alcarrizos en la comunidad Valle Encantado y hasta el momento las causas del hecho no son muy clara, pero se dice que Nicol recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de su prima que también está embarazada y que luego de su apresamiento fue dejada en liberta debido a que las leyes la amparan porque esta embarazada.
Dice Zoila Jiménez madre de la víctima que se siente sumamente destrozada, que su vida ahora es vacía, que Nicol era su única hija hembra, la presunta culpable fue identificada como Claribel de la Rosa, prima de la víctima y con la cual se habría criado desde pequeña.
Alegó también que los vecinos expresaron que escucharon los gritos, pero pensaban que era una madre dándole una pela a su hija ya que ella gritaba “mami ayúdame”.
Se trata de una historia muy confusa y se espera la versión oficial de la policía, aunque en estos casos por lo general la familia oculta los detalles y resuelven sus conflictos internamente ya que se trata de problemas entre hermanos y sus hijos.