Los Alcarrizos, R.D. – Una madre soltera con tres hijos quedó completamente desamparada luego de que un incendio redujera a cenizas su humilde vivienda en el sector Villa Colinas, de la comunidad Los Patos, en el municipio de Los Alcarrizos.
La afectada, Dinabel de la Rosa, narró entre lágrimas que se encontraba trabajando en una casa de familia cuando fue informada del incendio. Al regresar al lugar, solo encontró los escombros de lo que fue su hogar.
"Estamos aquí que yo no soy muy dada a esto, pero dada la circunstancia que se me quemo la vivienda. Hemos quedado en el abandono. Se nos quemó todo", reclamó Dinabel de la Rosa
Afortunadamente, sus tres hijos no estaban dentro de la vivienda al momento del siniestro, evitando así una tragedia mayor.
En medio del incendio, una vecina que intentó rescatar a posibles ocupantes resultó con una pierna lesionada al ingresar apresuradamente a la casa envuelta en llamas. La dama pensó que había un niño en su interior.
"Cuando entre en el momento ya estaban todos afuera. Cuando salí me percaté de que mi pierna estaba afecta", narró la generosa vecina.
La señora de la Rosa hizo un llamado urgente al presidente de la República, Luis Abinader, para que le brinde apoyo a la familia afecta. Pide que le ayude a reconstruir su casa, ya que lo ha perdido todo y no tiene a dónde ir con sus hijos.
El drama lo reportó el corresponsal de CDN, Donald Troncoso, quien estuvo en el lugar de los hechos.

