27.7 C
San Juan de la Maguana
viernes, 6 de febrero del 2026

Localizan restos de avioneta con dos ciudadanos estadounidenses en zona montañosa de Haití

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Puerto Príncipe, Haití.– Los restos de una avioneta con base en el estado de Florida, que transportaba a dos ciudadanos estadounidenses, fueron localizados la mañana de este viernes en una zona montañosa de la región de Grand’Anse, al sur de Haití, tras haberse estrellado en medio de condiciones meteorológicas adversas.

La aeronave había desaparecido el jueves luego de despegar desde la propia región de Grand’Anse con destino a Les Cayes, perdiéndose el contacto con los radares durante el trayecto. Horas después, se activaron las labores de búsqueda y rescate.

Según informaciones preliminares, el avión impactó contra una zona rural y quedó esparcido en múltiples fragmentos, lo que evidencia la magnitud del accidente. Hasta el momento, no se ha confirmado si hubo sobrevivientes.

Las labores de localización fueron encabezadas por la organización Hero Client Rescue, que desplegó dos helicópteros, con la participación de cuatro agentes SWAT haitianos y dos médicos a bordo, quienes lograron acceder al área donde se encontraban los restos.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente aéreo, mientras se espera información oficial sobre la condición de los ocupantes de la aeronave.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Cotuí, Sánchez Ramírez.– La persistencia del color verdoso en las aguas de la presa de Hatillo se ha convertido en una de las problemáticas ambientales más preocupantes de la provincia Sánchez Ramírez...