A plena luz del día y ante la vista de todos. Según los testigos el hombre llegó y lo atacó sin mediar palabras, al caer al piso, lo llenó de estocadas y luego emprendió la huida.
Testigos identificaron únicamente como Wilson, quien solo salió al colmado la tarde de este lunes, ubicado a solo metros de su vivienda donde residía desde hace seis años.
Un familiar de Wilson informa que desconocen totalmente quien fue el otro haitiano que lo llenó de estocadas, puesto que era un hombre trabajador.
Circulaba por el barrio que el atacante lo celaba con su esposa, pero hasta el momento no se confirma esa versión de los hechos.
En un video de seguridad de frente al colmado, se ve como el atacante lo estaba esperando afuera del local con el arma en la mano.
Por esta tragedia quedan dos niños en la orfandad y de acuerdo con sus vecinos y parientes, el fallecido era un hombre trabajador que vendía frutas diariamente por diferentes rutas.
Familiares del fallecido claman a las autoridades obtener los videos de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para identificar al autor del homicidio.