Samaná, RD.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, reiteró este viernes durante un recorrido por la provincia Samaná su compromiso con las bases del Partido de Liberación Dominicana (PLD), y toda su militancia, luego de asumir los destinos del país el próximo 16 de agosto.
“Porque los compañeros dirigentes de base, que los conozco muy bien, son verdaderos patriotas, gente que se ha entregado, que se ha sacrificado mucho para servirle al país, por consiguiente, esas bases seguirán en un gobierno de la Fuerza del Pueblo”, manifestó Fernández.
Fernández precisó que una gestión gubernamental de la Fuerza de la Fuerza del Pueblo será un gobierno de unidad nacional porque debido a la crisis sanitaria, económica y medioambiental, ningún partido podrá gobernar solo.
Señaló que debido a esa crisis a la que hace alusión, se necesitará el concurso de muchos dominicanos de buenos sentimientos y amor por la patria, que sepan que van a venir al gobierno, no a enriquecerse, sino a luchar por el bienestar del pueblo.