Al recorrer las calles de la ciudad junto al candidato presidencial del PLD Abel Martínez, el Ingeniero Lenin de la Rosa dijo que está sembrando la esperanza en el seno de la población, para transformar al municipio de San Juan de la Maguana.
Agradeció la confianza que la población viene cifrando en él, por lo que prometió no fallarle haciendo una gestión transparente para el pueblo, construyendo las obras que verdaderamente necesita la población.
El Ingeniero Lenin de la Rosa expuso que la actual gestión no tiene nada que ofertarle a los Sanjuaneros, por tanto, puso a la disposición de la gente esa voluntad y capacidad que posee al servicio, para lo que sólo aspira a que afiancen su confianza en su candidatura porque no le fallará ni a los jóvenes ni a los más viejos, refiriéndose también a las futuras generaciones.
Agregó que para él es muy importante ordenar la ciudad, con el fin de que la gente pueda vivir en paz y armonía, de forma que agradeció todo el respaldo que viene recibiendo de los aliados y el pueblo en general.
Lenin de la rosa dijo que el primer paso para lograr la victoria será en febrero cuando alcanzará un triunfo contundente y luego en mayo cuando alcance la victoria el licenciado Abel Martínez para la presidencia de la República Dominicana.