20.8 C
San Juan de la Maguana
sábado, 6 de diciembre del 2025

Las Obras Para La Provincia San Juan

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS


San Juan, República Dominicana.-
El Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) tiene programada una inversión de más de mil millones de pesos en la provincia San Juan, informó Wellington Arnaud, director de la entidad.

Al hacer el anuncio expresó que esa inversión iniciará este año, y contempla la construcción y reparación de acueductos en distintos municipios.

Entre las principales obras se citan la instalación de líneas de distribución desde la presa de Sabaneta, y que se conectará con una planta de tratamiento.

En el municipio Las Matas de Farfán invertirán en la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento que permita un servicio más eficiente, expresó Arnaud.

El Índice de Desarrollo Humano de San Juan es uno de los más bajos del país, aunque esa situación contrasta con la riqueza de sus recursos naturales. Ante esa realidad, el presidente declaró la provincia en estado de emergencia.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Las autoridades detuvieron la tarde del viernes al hombre que apareció en un video difundido en redes sociales lanzando amenazas directas contra el presidente Luis Abinader. El individuo, identificado como Mercedes Rodríguez, alias La Bala, y quien se presenta...