24.1 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

La vacuna india Covishield llega esta noche a RD

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Santo Domingo, RD.-
El presidente Luis Abinader recibirá este lunes en el aeropuerto Internacional de Las Américas el primer lote de la vacunas Covishield.

La aerolínea Iberia informó este día que la carga de las vacunas es de 110 kilos.

El cargamento de vacunas llegará esta noche en vuelo de Iberia, que aterrizará alrededor de las 8:40 minutos de la noche por la terminal de pasajeros del Aeropuerto Las Américas.

No se ha especificado la cantidad de dosis de la vacuna que llegarán al país. Serán recibidas en el Alfa 4 de la terminal en un acto encabezado por el presidente de la República Luis Abinader y  Raquel Peña, vicepresidenta de la República y otros funcionarios. La Presidencia de la República no ha informado hasta el momento sobre este acto.

Esta vacuna, la Covishield, fue desarrollada en la India per la empresa AstraZeneca.

Los primeros en recibir esta vacuna, según las autoridades dominicanas, serían alrededor de 12,500 trabajadores de primera línea de combate del sector salud, el cual está comprendido de unas 210 mil personas.

La vacuna producida en India y autorizada ya por 12 autoridades sanitarias en el mundo fue aprobada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Las autoridades detuvieron la tarde del viernes al hombre que apareció en un video difundido en redes sociales lanzando amenazas directas contra el presidente Luis Abinader. El individuo, identificado como Mercedes Rodríguez, alias La Bala, y quien se presenta...