Kanye West fue demando por una exasistente, quien lo acusa de drogarla y agredirla sexualmente durante una sesión de estudio con Sean ‘Diddy’ Combs.
Lauren Pisciotta alegó en la denuncia que en la sesión en Santa Mónica, California que West ordenó que sirvieran una bebida adulterada antes de cometer la agresión sexual.
Según la denuncia presentada el 8 de octubre en el Tribunal Superior de Los Ángeles, California, la mujer alega que Ye le confesó que "tuvieron una pequeña relación una vez", haciendo referencia a la noche en la que supuestamente la drogaron.
Anteriormente, la modelo demandó al exesposo de Kim Kardasahian por incumplimiento de contrato, acoso sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil, de acuerdo a Us Weekly.
Kanye negó esas acusaciones iniciales y sus abogados dijeron en un comunicado que Pisciotta había intentado acosarlo “sexualmente para obligarlo a conseguir empleo y otros beneficios materiales” y luego supuestamente lo chantajeó cuando “sus insinuaciones fueron rechazadas”.
“En respuesta a estas acusaciones infundadas, West presentará una demanda contra la Sra. Pisciotta”, se lee en el comunicado citado por Us Weekley. “Antes de su despido como asistente, la Sra. Pisciotta le robó el teléfono celular en un intento de destruir registros telefónicos que contradijeran sus afirmaciones, todos los cuales se han conservado”.
El rapero también afirmó que Pisciotta fue despedida por “ser incompetente” y “exigir sumas injustificadas de dinero”. También alegó que Pisciotta “le ofreció sexo en su cumpleaños, lo cual él rechazó” y envió imágenes explícitas de sí misma sin ser solicitadas.