23.1 C
San Juan de la Maguana
sábado, 23 de agosto del 2025

Juliana se quita la ropa de merenguera para ponerle a Ycelmary Brito la de diputada

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

Santo Domingo, RD.- Juliana es la merenguera, esa que hace que todos bailen en sus fiestas a ritmo de su contagioso mambo, pero a partir del 16 de agosto otra faceta y otro nombre saldrán a la luz pública.

Ycelmary Brito O’ Neal, su verdadero nombre, se convertirá en diputada y este lunes ya dio su probadita en otro escenario radicalmente distinto al de la artista.

A la diputada por la Fuerza del Pueblo se le vio en la curul que ya tiene su nombre en la cámara legislativa, donde los diputados electos tenían una sesión simulacro para enseñarles el funcionamiento interno.

Al encuentro también asistió Bolívar Valera, quien se alzó con la candidatura a diputado por la circunscripción número 2 en el municipio de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Con la fuerza del pueblo, Juliana O’Neal ganó su candidatura a diputada por la circunscripción #1 de Santo Domingo Este (SDE) por el partido que lidera Leonel Fernández.

+ Candidatura ganada

Brito O’ Neal, de 32 años, obtuvo más de 3,367 votos preferenciales, lo que le valió el sexto y último escaño disponible en su demarcación.

Juliana en los últimos años ha estado batallando frente al cáncer, hasta finalmente ganarle la pelea en tres ocasiones.

En el año 2018 la merenguera, conocida también como “La reina del mambo”, se graduó con méritos de Magna Cum Laude de la Licenciatura en Mercadeo en la Universidad del Caribe (Unicaribe).

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Desde 1996, Damara Félix esperaba con ansias el título de propiedad de su solar, ubicado en el sector Nuevo Amanecer, en Santo Domingo Este. Hoy, casi tres décadas después, esa espera parece haber llegado...