Entre los afectados por el derrumbe parcial de una estructura en la discoteca Jet Set en Santo Domingo, figura el joven músico sanjuanero Juan Luis Gómez Espinal, quien forma parte de la agrupación del merenguero Rubby Pérez, y es hijo de las destacada Dra. Espinal de San Juan de la Maguana.
El incidente ocurrió durante una presentación artística en el icónico centro nocturno, recientemente remodelado. Según fuentes cercanas, varios músicos y asistentes resultaron heridos y hasta el momento el COE ha confirmado al menos 18 fallecidos, cuando parte del escenario colapsó mientras se desarrollaba el espectáculo.
La discoteca Jet Set había sido reinaugurada con una gran fiesta que incluyó presentaciones de Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, y Los Ilegales, como parte de una transformación que introdujo un segundo nivel VIP y nuevas estructuras para espectáculos en vivo.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido un informe oficial detallado sobre las causas del colapso, aunque se presume que podría estar relacionado con las recientes remodelaciones.