Despierta El Sur.- Un fatídico incidente ocurrió en el Colegio Russel Van Vleet, en Los Alcarrizos, cuando Alfredo Rosario, un joven identificado como agresor, atacó a una chica con la que aparentemente mantenía una relación amorosa. Tras golpearla y dispararle con una pistola, el agresor emprendió la huida, pero su fuga se vio truncada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, donde perdió la vida en circunstancias aún inciertas.
El estado de la chica agredida es estable, aunque resultó herida en el cuello durante el forcejeo. A pesar de los disparos realizados por Alfredo, ninguno de ellos impactó directamente. Con valentía, la adolescente logró caminar, sujetando su cuello, aunque no podía hablar.
El misterio en torno a la muerte del agresor persiste, ya que existen varias versiones sobre cómo ocurrió. Algunos afirman que el joven chocó durante su intento de fuga, mientras que otros sostienen que se disparó a sí mismo.
En medio de esta tragedia, amigos del joven revelaron que este había compartido publicaciones en redes sociales que levantaron preocupación. En una de ellas escribió "No aguanto este dolor" y en otra se mostraba una soga negra.
En un contexto marcado por el dolor, la madre del fallecido hace un llamado a sus otros dos hijos para que extremen precauciones, ya que teme posibles represalias por parte de los familiares de la chica agredida.