¡Cuantas cosas y lo que falta!
Un joven, de 22 años de edad, le quitó la vida a su padre de 63 puñaladas en un hecho ocurrido en la mañana de ayer sábado en el municipio Puñal, provincia Santiago.
La víctima respondía en vida al nombre de Miguel Ramos Santana Hernández, de 58 años de edad, mientras que el agresor fue identificado como Juan Miguel Santana Ortíz, quien ya se encuentra detenido.
Juan Miguel le quitó la vida a su padre en el interior de uno de los apartamentos del residencial donde vivían.
Según una fuente, el joven cometió el hecho debido a que su padre lo violaba desde que tenía 11 años de edad.
Al lugar del hecho se presentaron los agentes de la unidad de la policía científica quienes colectaron cuatro cuchillos, un celular y otras evidencias.
El Sr. Miguel fue un hombre íntegro, lleno de valores y amor. Lo único que hizo fue darle amor, atención y cuidado a sus hijos, esta versión no es creíble ni lo será y este joven debe pensar muy bien lo que dices ya que esta matando doblemente a quien fue su padre. #NoEsAsí #MiguelNoHizoEso por favor investiguen bien y llegaran más allá de esta versión. Este joven está en vicios de Drogas hace tiempo y su padre intentó ayudarlo muchas veces, bajo los efectos de las Drogas hizo esto y da una versión que no es para quedar como víctima. Investiguen a fondo #NoEsAsí Aquí existen muchas otras cosas que si investigan encontrarán. ( Trama para una supuesta herencia, algo orquestado, hacer creer que el asesino es víctima, ) son muchas las cosas por descubrir y para eso estamos para mantener la memoria en alto de MIGUEL
………..
La verdad debe salir @cdn37 @sin24horas @Aliciaortega @Nuriapiera @rcavada @jgencdn @diariolibre @lainformacion_rd @teleuniversoaldia @policiard