Según el periódico inglés The Mirror, el gobierno de Irán informó durante el funeral televisado del general Qasem Soleimani que ofrecerán una recompensa multimillonaria a la persona que traiga la cabeza de Donald Trump.
Como se recuerda, el repudió de Irán contra Donald Trump se incrementó cuando el mandatario señaló que él había ordenado matar a Soleimani, debido a que le llegó una información que involucraba al militante iraní en el ataque a la embajada Estados Unidos perpetuada en Bagdad, Irak.
Durante el funeral televisado, las emisoras estatales oficiales señalaron que son 80 millones de iraníes y por cada uno se colocaría un dólar, para tener $ 80 millones y dar el dinero a la persona que mate al mandatario Donald Trump.
“Irán tiene 80 millones de habitantes. Según la población iraní, queremos recaudar $ 80 millones que es una recompensa para aquellos que se acercan al jefe del presidente Trump «, afirmaron durante el sepelio de Qasem Soleimani.
Agregando que «cualquiera que nos traiga la cabeza de ese lunático de cabello amarillo le daremos 80 millones de dólares de parte de la gran nación iraní. Canten si están de acuerdo”.