Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, se incautaron de otros ocho paquetes presumiblemente cocaína, en uno de los vehículos ocupados, en el caso donde resultaron detenidos tres hombres, entre ellos Julio de los Santos Bautista, (Julito Kilo).
Se recuerda que mediante allanamiento en una Villa de Juan Dolio, San Pedro de Macoris, se decomisaron 88 paquetes, cuyo peso fue de 91.33 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Luego las autoridades realizaron otro allanamiento en una residencia, proximo a la playa El Muerto, en San Pedro de Macoris, donde el Ministerio Público y la DNCD, ocuparon dos yipetas Mercedes Benz, una Lexus, un camión y un jet sky.
Por instrucciones del Ministerio Público, todos los vehículos fueron trasladados a la sede central de la DNCD, para proceder a realizar una inspección más exhaustiva y rigurosa a cada uno de ellos.
Iniciado el proceso, con la presencia de un fiscal adjunto, unidades caninas y agentes con escaneres manuales, se incautaron encaletados en la parte trasera de la yipeta Lexus, negra, placa G-145880, otros ocho paquetes de la sustancia, que fue enviada al Instituto de Ciencias Forenses, (INACIF), para los fines correspondientes.
Mientras en el camión placa L-400707, fueron encontrados 20 garrafones llenos de combustibles.
Las autoridades siguen ampliando la investigación en relación al caso y no descartan que se produzcan nuevos apresamientos en las próximas horas.