33.4 C
San Juan de la Maguana
jueves, 21 de agosto del 2025

Imponen tres meses de prisión preventiva a esposa de el Mayor Clásico

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó este domingo tres meses de prisión preventiva en contra de Carolina Tamayo, acusada de agredir con un arma blanca a su esposo, el exponente urbano conocido como el Mayor Clásico.

Según las motivaciones de la jueza Jenny Muñoz, la medida de coerción fue impuesta por las heridas que Tamayo causó a el Mayor Clásico.

Aunque el cantante urbano decidió no querellarse contra su pareja, el Ministerio Público sometió el caso de oficio.

El Mayor Clásico no se querelló contra Tamayo porque, como expuso, las heridas cortopunzantes que lo llevaron hasta el hospital "no fueron de gravedad" y, además, destacó que la situación de conflicto con su pareja puede resolverse sin llegar a los tribunales.Expandir imagen

Infografía

"Creo que fue una situación que se me escapó de las manos con mi pareja, pero estoy buscando ayuda profesional para que esto siga como va y las cosas sigan funcionando con ella", explicó recientemente en un programa radial.

La abogada de Tamayo, Kilsia Hernández, fue escueta al hablar hoy con la prensa, pero adelantó que apelarán la decisión de la jueza.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Un vehículo que transitaba la tarde de este jueves por la Autopista 30 de Mayo, en el Distrito Nacional, cayó al mar Caribe en las proximidades del Helipuerto de Santo Domingo, sin que hasta...