20.1 C
San Juan de la Maguana
sábado, 6 de diciembre del 2025

Hospital de San Juan de la Maguana amanece militarizado este miércoles

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.- El hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, amaneció totalmente militarizado, tras tensiones generadas por la reposición del actual director del centro Roque Mateo.

Según una fuente fidedigna de Despierta el Sur, la intervención del referido centro de salud, es en rechazo a la imposición por parte de la dirección del Partido Revolucionario Moderno al actual director que había sido destituido de las funciones hace unos 4 días.

Según informaciones que maneja este diario, detrás de todo el incidente generado en el hospital está el Servicio Nacional de Salud, (SNS) quienes no aceptan la decisión tomada por el partido de gobierno.

Durante la mañana de este miércoles, las operaciones del hospital se paralizaron, ya que las enfermeras dijeron no trabajarían em presencia de militares en sus áreas.

En estos instantes el director Regional de Salud El Valle, Dr. Cesar Benzan se encuentra reunido con la dirección del Colegio Médico Dominicano filial San Juan para llegar a un consenso.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Las autoridades detuvieron la tarde del viernes al hombre que apareció en un video difundido en redes sociales lanzando amenazas directas contra el presidente Luis Abinader. El individuo, identificado como Mercedes Rodríguez, alias La Bala, y quien se presenta...