22.7 C
San Juan de la Maguana
viernes, 12 de diciembre del 2025

Hombre muere tras brutal golpiza de atracadores para quitarle un dólar

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Frisneda (Cuba), de 61 años, murió el sábado en un hospital de El Bronx, donde llevaba varios días en estado crítico después que cinco atracadores le dieron una brutal paliza cuando caminaba junto a su pareja Byron Cáceres por la Tercera Avenida el 24 de este diciembre.

Frisneda y Cáceres regresaban a su apartamento después de cenar en un restaurante de la cadena McDonald’s y fueron emboscados por los cinco ladrones, que les exigieron entregarles el dinero.

Byron fue atacado primero, por lo que “Cuba” intervino para defenderlo.

En un video de vigilancia divulgado por la policía se observa a Frisneda con un zafacón de basura en la mano tratando de contrarrestar el robo.

Cuando intentó usar el zafacón, como escudo para contener el ataque, le fue arrebatado a patadas y puñetazos por los agresores.

“No queríamos ningún problema, pero empezaron a tirar puños por todas partes y a insultarnos. Me siguieron, me cogieron por el jacket y me tiraron al piso”, relató Byron.

Cáceres encontró a “Cuba” inconsciente en el pavimento y le aplicó los primeros auxilios al notar que respiraba con dificultad.

“La ambulancia llegó como a los dos minutos, el paramédico le preguntó su nombre y él no dijo nada, dijo que no recordaba”, añadió.

Las súplicas de la pareja no convencieron a los atracadores. La policía dijo que la investigación está en curso y que todavía no se han hecho arrestos.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

San Juan._ La agencia antidrogas ocupó 12 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un 133 gramos, aun no determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF. Dicha...