25.3 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

Hombre hiere a expareja, mata a su hijo y quema casa donde vivía en Montecristi

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Belly Molina

MONTECRISTI.- Un hombre sin mediar palabras lanzó varios disparos contra una mujer y el hijo de esta, quien murió debido a los impactos que recibió, en un hecho ocurrido en la comunidad de la Guajaca perteneciente al municipio de Guayubin de esta demarcación.

El infante falleció mientras era trasladado a un centro clínico del distrito municipal de Hatillo Palma. Mientras que la madre, Betty Abreu, fue referida a un centro de mayor nivel en Santiago y su estado es reservado.

De acuerdo al Ministerio Público, las heridas fueron provocadas supuestamente por un excompañero sentimental de Abreu, solo identificado como Ramón Leonardo Capellán Cruz "Boso", quien es activamente buscado por la Policía Nacional para que responda por los hechos.

El acusado también incendió la vivienda de sus víctimas, en la cual también estaban dos hijos del agresor.

Las llamas se extendieran hasta una casa cercana, la cual se encontraba deshabitada y los otros infantes no resultaron con heridas. 

Según informó nuestro corresponsal, el individuo permaneció unos años en prisión por intento de asesinato a la joven Betty Abreu, a quien volvió a herir a pesar de tener una orden de alejamiento, porque supuestamente ella debía dejarle ver a sus hijos en su residencia a lo que la víctima se oponía.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

A la solicitud, en un principio por la defensa de Gonzalo Castillo y este jueves por el Ministerio Público, de que se agregue otro día de la semana para conocer el juicio...