Un hombre de Brooklyn escondido en la casa con su padre durante el brote de coronavirus fue arrestado el miércoles por supuestamente apuñalar y "mutilar gravemente" a su padre, incluso al destriparlo, dijeron la policía y fuentes.
Tras el sangriento asesinato, Khaled Ahmad, de 26 años, supuestamente dejó la casa de su familia en Dyker Heights empapada en sangre y fue a una tienda de bagels cercana alrededor de las 4:30 a.m., donde confesó a los agentes de policía.
"Maté a mi padre", les dijo Ahmad, según un portavoz de la policía de Nueva York.
Los policías lo esposaron y fueron a la ordenada casa de ladrillos de dos familias en la calle 84 cerca de la avenida 14, donde encontraron a Imad Ahmad de 57 años muerto con múltiples puñaladas, dijo la policía.
"El cuerpo del padre fue gravemente mutilado", dijo el portavoz.
Al parecer, Ahmad había cortado los brazos y parte de su cabeza de su padre, además de destriparlo, dijeron fuentes policiales. Había colocado algunas de las partes del cuerpo cerca del resto del cadáver.
Dijo a los oficiales que él y su padre habían tratado de quedarse en casa durante la pandemia, dijeron las fuentes.
Los policías encontraron un gran cuchillo de cocina dentro de la casa.
Un vecino le dijo a la policía que había escuchado gritos provenientes de la casa de la noche a la mañana, pero que no hizo nada porque era un "hecho diario", dijeron las fuentes.