Fue visto desorientado por las calles de Madrid, España; recibió 70.000 euros en efectivo, otros 1,2 millones en sus cuentas bancarias, y unos 300 mil euros en fondos de inversión
Las alarmas por el preocupante estado de salud de Camilo Blanes, el hijo del cantante Camilo Sesto no dejan de sonar.
El heredero de los bienes del cantante español, patrimonio que incluye casas, una sociedad de compraventa de inmuebles, ocho millones de euros y los derechos de autor de todas las canciones, ha sido visto por las calles de Madrid en un deplorable estado, lo que confirmaría que recayó en excesos.
Según informa Clarín, su madre Lourdes Ornedas, expresó que: “mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda”, advirtiendo que “se está jugando la vida”. “Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste”, dijo.
El hombre de 36 años recibió gran fortuna de parte del fallecido cantante español, entre otras cosas, 170.000 euros en efectivo, otros 1,2 millones en sus cuentas bancarias, y unos 300 mil euros en fondos de inversión.
Según consignan medios españoles, Blanes fue visto desorientado por las calles de Madrid por lo que su madre, Lourdes Ornelas, está asesorándose con abogados.
Según publicó el sitio Jaleos, la mujer desea proteger a su hijo, y para esto, estaría barajando la posibilidad de proteger la economía del hombre de 36 años.
De esta manera, la idea es “administrarle una paga más modesta que él gestione”, pero no inhabilitarlo. Además se busca que logre ingresar a un centro de rehabilitación, pero él se niega a asumir su vulnerabilidad.