23.1 C
San Juan de la Maguana
sábado, 23 de agosto del 2025

Hallan cadáver de hombre que había sido reportado como desaparecido en Azua

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

Fue hallado el cuerpo de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el 4 de junio, luego de que fuera arrastrado por las aguas del río Yaque del Sur, provincia Azua.

De acuerdo al Centro de Operaciones y Emergencias (COE), entidad que dio a conocer la información, el fallecido fue identificado como Álvarez Gerardo, de 37 años.

Asimismo, la entidad indicó que el cadáver fue entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Sobre las alertas

Por otro lado, el COE mantiene seis provincias en alerta amarilla y nueve verde por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

En total son 15 las provincias bajo alerta en virtud del boletín meteorológico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) que establece que en horas de la tarde “se espera que ocurran incrementos más significativos que dejaran aguaceros fuertes en puntos aislados, acompañados de tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento sobre poblados en el noreste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza”.

Con la alerta amarilla están Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Puerto Plata, Montecristi y Santiago, en tanto, con la alerta verde están La Vega, Pedernales, Elías Piña, Barahona, San Juan, San José de Ocoa, Bahoruco, Azua e Independencia.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Desde 1996, Damara Félix esperaba con ansias el título de propiedad de su solar, ubicado en el sector Nuevo Amanecer, en Santo Domingo Este. Hoy, casi tres décadas después, esa espera parece haber llegado...