Fernando Tatis Jr. tenía a Tony Gwynn con él cuando recorrió las bases después de un espectacular jonrón de ventaja contra los Cachorros de Chicago la semana pasada.
La estrella de los Padres de San Diego entró a la tercera base con su zapato derecho, diseñado con el aspecto de las camisetas blancas a rayas del equipo de 1998, cuando Gwynn llevó a los Padres a su Serie Mundial más reciente.
El taco izquierdo de Tatis tenía el esquema de color marrón y amarillo de la década de 1980. Ambos tacos tenían “Mr. Padre” en la parte trasera para honrar al difunto miembro del Salón de la Fama.
Quizás la Divina Providencia llevó a Tatis a revelar esos zapatos personalizados en el vigésimo aniversario del primer juego de los Padres en Petco Park, donde hay una estatua de Gwynn más allá de la cerca del jardín central.
O tal vez sea simplemente la arrogancia y el estilo que distinguen a Tatis de la mayoría de los demás jugadores.
“Definitivamente los zapatos”, dijo Tatis después de ayudar a convertir un déficit de 8-0 en una victoria de 9-8. “El poder vino de arriba. Siempre agradecido. Definitivamente un poco inspirado hoy. Estoy feliz de haber estado usando esos zapatos hoy”.
Espera obtener más inspiración desde cero esta temporada. Tatis planea presentar 50 pares de zapatillas personalizados junto con su empresa de marca, Xample, y Shoe Surgeon, con sede en Los Ángeles. Los zapatos honrarán a las personas, los eventos y todo lo que le guste a Tatis, de 25 años.