El coordinador del programa el Sol de la Mañana, del grupo RCC Media, Julio Martínez Pozo, reveló este miércoles que el móvil de asesinato perpetrado por el privado de libertad, Gregorio Matos Carrasco, fue el supuesto contagio del Sida por parte de conyugue Casandra Castillo en la provincia La Vega.
«El no tenia problemas económicos, su privación de libertad no se tradujo por condiciones económicas, entonces viene el tema de la enfermedad de trasmisión sexual, estoy hablando de sida, y el entiende que la esposa ha estado con otras personas mas allá de su esquema de vigilancia y prepara un encuentro normal y comete este crimen» resaltó Martínez Pozo.
Dijo en ese sentido que alias «Papito Forever» cometió el delito por los privilegios permitidos en el centro penitenciario donde esta recluido por homicidio a una pena de 30 años.
«El individuo que cometió ese hecho bestial. Tuvo facilidades para hacer eso, y las facilidades se partían de los privilegios que el tenia en el lugar donde estaba» afirmó el comunicador.
Agregó que dentro de esas facilidades según fuentes el victimario estuvo la posesión de un equipo de música que le permitió ejecutar el asesinato.
«Además disponía de un Smartphone que facilitó el que el pudiera cometer este crimen, el tenia un aparto de música, parece que el estaba planificando hace un tiempo lo que iba a hacer » adelantó el periodista.