La expareja de David Ortiz dijo este viernes que quiere que salga a flote la verdad sobre el conflicto que existe entre ambos, por lo que dijo confiar en la justicia y en el país.
Estas declaraciones fueron externadas por Fary Almanzar al llegar a la Procuraduría General de la República tras ser citada junto al expelotero.
“Confío que como dama, como mujer se va a proteger mis derecho y que sea quien sea que tenga la verdad, la verdad es lo que tiene que salir al aire, sea la mía o la de él; yo quiero que salga la verdad de todo”, expresó.
Ante la pregunta que ¿hay posibilidad de conciliación?, Almanzar respondió: “de mi parte, toda la del mundo, pero yo no creo que él esté en eso por los pasos que veo que está dando”.
Sobre el incidente ocurrido el lunes en Samaná, Almánzar negó que su madre haya obligado al niño a grabar a su padre, quien alegadamente acudió a pedirles que desocupe la propiedad, donde permanecieron por unos tres meses.
En torno a la litis que enfrentan, la dama considera que el exastro de los Medias Rojas de Boston está mintiendo porque tiene una imaginen que proteger.
Fuente: CDN