22.9 C
San Juan de la Maguana
martes, 26 de agosto del 2025

Faride Raful preocupada por la seguridad del mayor Girón, dice “Hay que protegerlo”

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

DÉJANOS TU LIKE?


La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful (PRM), solicitó la noche del jueves que se preserve la seguridad del mayor del Ejército de la República Dominicana, Raúl Alejandro Girón, quien hizo importantes revelaciones en el juicio de la medida de coerción de la Operación Coral.

“Hay que protegerlo”, dijo Raful en un escueto tuit.

El mayor Raúl Girón Jiménez responsabilizó este jueves a Adán Cáceres Silvestre, involucrado en el entramado del operativo denominado como Coral por el Ministerio Público, por lo que le pueda pasar a él y sus familiares.

https://www.youtube.com/watch?v=AbJhXUDbG3k

Girón Jiménez hizo la alerta ante sus revelaciones sobre cómo operaba la trama que comenzó en el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y caló hasta el Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y otras instituciones de la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa.

“Yo sé en lo que yo estaba metido y sé pa’ que dan esa gente. No es que me lo cuenten por ahí, no, yo sé, yo estaba en el medio”, manifestó hoy Girón Jiménez, durante la audiencia de conocimiento de medida de coerción a los implicados en la trama, el cual fue recesado para este viernes a las 2:00 de la tarde.

También responsabilizó a Rafael Núñez de Aza, señalado como unas de las principales cabezas del entramado; al director de Recursos Humanos del Cestur, al actual director interino de esa institución y al exsubdirector de la Policía Nacional, a quién, reveló, le entregó dinero por órdenes de Núñez de Aza.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Fue hallada sin vida una joven dentro de un cubo, hecho registrado en el sector Los Restauradores, del municipio de Mao, en la provincia Valverde. La víctima fue identificada como Stephanie Guerrero, quien supuestamente fue descuartizada. El macabro descubrimiento se produjo tras...