BARAHONA.- Familiares de una joven que fue asesinada de varias puñaladas en una discoteca en Barahona denuncian que varios de los involucrados en la muerte de su pariente fueron puestos en libertad supuestamente al pagar una fianza de 10 mil pesos.
El 18 de julio, la joven Orquídea Matos acudió junto a su hermana y otros allegados a la discoteca ejecutivo en dicha provincia, lo que no imaginaron es que en el lugar se originaría un incidente que terminaría con su vida.
Los familiares de la víctima quienes han pedido ocultar su rostro por temor a represalia, narran que supuestamente los nombrados Antonio de los Santos y Alexander Rodríguez, empezaron a molestar a la joven y al esta reclamarle, alegadamente la amenazaron.
En uno de los audiovisuales se observa a la imputada Sofía Massiel Vargas Matos, sostener una conversación según narran con su pareja; minutos después la victima recibe dos heridas de arma blanca, y aunque una de las hermanas intentó detenerla, esta huyó, para luego entregarse a las autoridades.
Los afectados exigen a las autoridades revisar las cámaras de video vigilancia de los diferentes establecimientos de la zona, donde presuntamente se ven todos los involucrados en la muerte de la joven.