28.3 C
San Juan de la Maguana
miércoles, 28 de enero del 2026

Explota camión de combustible en la Circunvalación de Santo Domingo

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santo Domingo.– Un camión de combustible volcó y explotó este martes en la Circunvalación de Santo Domingo, generando una columna de humo visible desde varios kilómetros. El accidente ocurrió en dirección hacia la autopista Juan Pablo II, justo después de la entrada a Yamasá.

Videos difundidos en redes sociales muestran la magnitud del incendio, que provocó alarma entre los conductores que transitaban por la zona.

Aunque hasta el momento no se han confirmado víctimas, el siniestro obligó a desviar por completo el tránsito mientras las autoridades trabajan para controlar la emergencia.

Unidades del Cuerpo de Bomberos, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y Defensa Civil se desplazaron al lugar para contener el fuego, evitar una explosión mayor y controlar el derrame de combustible, protegiendo áreas sensibles cercanas.

Este incidente reaviva el debate sobre la seguridad del transporte de sustancias peligrosas en vías de alto tránsito como la Circunvalación, y subraya la necesidad de una mayor fiscalización y medidas preventivas para evitar tragedias similares.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

El Ministerio de Medio Ambiente informó que la mina de agregados donde se registró el derrumbe que cobró una vida hace varios días, en el municipio de Nigua, San Cristóbal, había sido cerrada...