24.1 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

Expectativas en el Congreso Nacional ante alocución del presidente Abinader

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, se mostraron esperanzados en que la alocución del mandatario, de esta noche, traerá buenas noticias respecto a una serie de nuevos impuestos incluidos en el proyecto de presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional.

Estrella sostuvo que hay muchas expectativas tanto en el Ccngreso como en los diferentes sectores de la sociedad dominicana.

Garantizó que esa cámara legislativa se tomará su tiempo para escuchar a todos los sectores, con el fin de lograr un consenso que, aunque no sea a unanimidad, represente a la mayoría.

Mientras Pacheco precisó que el Gobierno tiene el interés de consensuar con los diversos sectores.

“Vamos a esperar el discurso del presidente que de seguro será para dar buenas noticias a la nación dominicana en esta ola de dificultades que hemos tenido”, destacó.

Sobre el tema, el diputado por la provincia la Altagracia, Juan Julio Campos, dijo esperar que el presidente Luis Abinader retire las pretensiones de crear más impuestos.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Las autoridades detuvieron la tarde del viernes al hombre que apareció en un video difundido en redes sociales lanzando amenazas directas contra el presidente Luis Abinader. El individuo, identificado como Mercedes Rodríguez, alias La Bala, y quien se presenta...