20.8 C
San Juan de la Maguana
sábado, 6 de diciembre del 2025

Exigen se ejecute orden de apresamiento contra ex diputado de Barahona por no pagar manutención

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven que tiene una hija con un ex diputado de Barahona exige a la clínica donde fue ingresado este domingo, luego de su arresto por incumplimiento de manutención, que permita el traslado a Santo Domingo del detenido para que se ejecute la sentencia del juez.

Como una obstrucción de la justicia califica la abogada de la señora Luisa Minyeti, la permanencia en la Clínica Santo Tomás del ex diputado Mariano Montero Vallejo bajo el diagnóstico de diabetes e hipertensión descompensadas.

Aclararon que durante el apresamiento de Montero Vallejo, que se había ordenado desde septiembre del 2021 por no pagar la pensión alimenticia de su hija, no hubo violación de sus derechos.

De igual modo denunciaron que existe una supuesta confabulación, para impedir que el detenido comparezca ante el juez de ejecución de la pena del Distrito Nacional.

Según documentos suministrados a este medio el también vice presidente provincial de la Fuerza del Pueblo, en la actualidad adeuda la suma de 3 millones 450 mil pesos por atrasos acumulados desde el año 2019.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Las autoridades detuvieron la tarde del viernes al hombre que apareció en un video difundido en redes sociales lanzando amenazas directas contra el presidente Luis Abinader. El individuo, identificado como Mercedes Rodríguez, alias La Bala, y quien se presenta...