28.1 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

¡Escalofriante! Homicida de tres personas no se muestra arrepentido y dice "se salvó la que yo quería matar"

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres muertos a tiros y tres heridos a cuchilladas. Ese fue el número de personas que la furia de Carlos Campusano, en Bonao, alcanzó la tarde de ayer martes. Sin embargo, a un día del hecho que estremeció ese municipio de la provincia Monseñor Nouel, el homicida no se muestra arrepentido.

Su manera de expresarse y su semblante denotan todo lo contrario, actitud que confirma al decir que la mujer a quien quería matar, se le salvó, aunque no identificó quién es esa persona.

«Se salvó la que yo quería matar de verdad» fue la expresión que salió de su boca aun estando postrada en una cama de hospital ya que, además de quitarle la vida a su esposa, su supuesta amante y otro hombre, Campusano trató de suicidarse.

VEA EL VIDEO PRESIONANDO SOBRE ESTE LINK

Además, el hombre hirió a cuchilladas a otras personas, incluyendo a uno de sus hijos, quien trató de defender a su madre de la furia de su progenitor, aunque con resultados infructuosos.

Esa oración salió frente a una cámara que grabó su estado actual: con parte de la cara vendada, una bata de hospital azul y una sábana cubriéndolo de la cintura para abajo.

Además, la presencia de una de sus hijas sumida en el llanto no fue impedimento para que el homicida se cohibiera de expresar esas palabras, a quien solo se limitó a decirle «no llores mi hija y sal de aquí.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

La presidenta del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Ligia Pérez, detalló la labor que se realiza dirigida a la reforma y actualización de la ley que...