Tras cometer el hecho en una vivienda en Los Mina, Santo Domingo Este, miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, con asiento en Jimaní, provincia Independencia, procedieron a su arresto anoche en el municipio Mella.
Según las informaciones, Ferreras previamente puso candados a la casa en donde dormía con su expareja Yohanny Leonardo Canario, de 42 años, con su esposo José Francisco Peguero, de 37, luego roció gasolina y rasgó un fósforo para que se incendiara.
TE RECOMENDAMOS:
Mujer que fue quemada junto a su pareja tenía cuatro meses de embarazo
Según la institución del orden, el detenido al percatarse de la presencia policial, atacó a los agentes con un machete y un arma de fabricación casera de las denominadas “chilena”.
Ante la agresión, los uniformados se vieron en la obligación de responder la agresión disparándole en ambas piernas, provocándole una herida de bala con entrada y salida, conforme a informaciones de la Dirección Regional Sur PN.
Debido a la herida, fue trasladado al hospital del municipio de Cabral, donde recibió los primeros auxilios y, posteriormente referido al Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.
Será enviado en las próximas horas a Santo Domingo, una vez reciba el alta médica a los fines de que sea puesto a disposición de la justicia.
Amenazó con quemar casa de la mamá
Ferreras también se presentó a la residencia de su mamá, ubicada en el sector Pueblo Nuevo de Barahona, buscando una supuesta herencia y amenazándola.
Habría amenazado con quemar a su mamá en la casa en caso de no entregarle RD$50,000.00, por lo que la señora tuvo que abandonar su hogar y refugiarse en casa de familiares en el municipio de Mella.
LISTIN DIARIO