27.4 C
San Juan de la Maguana
miércoles, 28 de enero del 2026

En San Juan: Fundación realizará jornada gratis para revisar el corazón y la próstata

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La jornada médica incluirá diversas especialidades, según informaron el Dr. Tirso Roa y Carlos Morillo (Chijo).

Esta jornada será ejecutada los días cinco y seis de marzo y tendrá como escenario las instalaciones de la UASD en San Juan de la Maguana. Para la misma vienen especialistas de diferentes áreas de la medicina y además se les estará entregando medicamentos por un mes a las personas que así lo requieran.

.com/img/a/

Urología, medicina interna, gastroenterología, examen de la próstata y otras especialidades serán atendidas durante la Jornada Médica.

El sábado es solo para los hombres, mientras que el domingo serán atendidas las mujeres en a partir de los 18  años de edad.

Los detalles de la jornada Médica fueron dadas a conocer en una rueda de prensa con los medios de la Provincia San Juan.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

El Ministerio de Medio Ambiente informó que la mina de agregados donde se registró el derrumbe que cobró una vida hace varios días, en el municipio de Nigua, San Cristóbal, había sido cerrada...