Migdomio Adames, el peregrino, célebre por haber provocado una manifestación de cientos de personas en Puerto Plata el pasado domingo, aseguró se encargó de llevar un mensaje divino al llevar el madero al mar.
“Tuve una revelación con Dios de que tomara un madero y lo depositara dejándolo caer en las aguas de Puerto Plata, Yo cumplí el mensaje de Dios”, declaró Adames al asegurar que esta fue la segunda parte de una revelación que tuvo el año pasado y fue cuando anunció que venía una grave epidemia.
“Aunque mi camino era en señal de Nuestro Señor Jesucristo yo proclamaba en 2019 el mensaje divino que esta epidemia venía. Yo había proclamado que iba a venir una epidemia. Pueden buscar los videos”, contó el hombre al programa de radio El Rumbo de la Tarde el lunes. “Desde que depositara la cruz sobre las aguas del mar, la epidemia (el coronavirus COVID-19) iba a ir recogiéndose desde la República Dominicana y otros países del mundo”.
Al ser cuestionado por la ola de indignación que ha generado el hecho de poner en riesgo la cuarentena sanitaria que ha impuesto el Estado en todo el país a causa del coronavirus COVID-19 se desligó de haber convocado a la multitud. “Nunca fue cuestión política, ni fue intencionalmente aglomerar tanta gente. Cuando llegué a Puerto Plata la gente según iba escuchando mi mensaje se iba uniendo”.
Adames asegura que vive de los trabajos de artesanía que realiza en Santiago y que no tenía medios para convocar a la multitud.
“Yo vivo de trabajar mi artesanía y no creo que Puerto Plata se va a mover solo por un hombre que le dice que Dios le pide y pidamos misericordia. Si me hubiesen dejado llegar solo, solo yo hubiese llegado a cumplir el mandato de Dios”, sentenció.