25.3 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

El Gobierno publica pagos que hizo a proveedores y contratistas durante el mes de enero

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS


El monto pagado en pesos asciende a RD$13,755,342,539.73, mientras que en dólares se saldaron pagos por la suma de US$21,709,007.89, y en euro el desembolso fue de EUR$5,143,579.70. Estas cifras se corresponden al pago bruto.

La publicación, consistente en 64 páginas, desglosa los nombres de las empresa o compañías proveedoras, y en su defecto identifica a la persona que ha recibido el pago.

Asimismo, describe el monto bruto pagado, la parte que se le dedujo, el dinero neto cobrado por el contratista y finalmente, en ese mismo renglón, el concepto del servicio que ha sido ofrecido al Estado.

Los pagos se hicieron a través de la Dirección de Administración de Desembolsos, perteneciente a la Tesorería Nacional.

El listado que desglosa la relación de los saldos realizados solo en el mes de enero, incluye alrededor de 4 mil proveedores.

La publicación no incluye los pagos realizados por concepto de remuneraciones y contribuciones (sueldos y afines), así como programas sociales, servicio de deuda ni transferencia corriente y capital.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Un incendio que inició la tarde de ayer jueves en un área donde se acumulaban gomas usadas mantiene trabajando desde anoche a unidades del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y el Sistema de Emergencias...