El Real Madrid C. F. ha hecho oficial el fichaje del base dominicano, Andrés Feliz, quien deja el Joventud de Badalona tras una gran temporada, con un promedio de 15 puntos por partido, 4.3 rebotes, 4.3 asistencias, 1.1 recuperaciones y 16.9 de valoración, y ha firmado para el conjunto blanco para las próximas tres temporadas donde asegura que "quiero tener la experiencia de jugar para su gente y sentirme uno más".
El Real Madrid ha anunciado la mañana del 7 de julio la ejecución de la cláusula de rescisión de Feliz con el Club Juventud, por lo que el base ya ha sido vinculado al equipo capitaleño. "Andrés Feliz llega en el mejor momento de su carrera. Se ha hecho hueco entre los principales bases de Europa y tiene mucho recorrido por delante", aseguraba el Madrid en su comunicado.
El base de 1.86 metros ha destacado no solo por su capacidad de anotar sino por su buena defensa. Feliz ha liderado al equipo de Badalona hasta los playoffs de la Eurocup y se ha convertido en uno de los jugadores principales de la selección absoluta dominicana.
El nuevo jugador del Real Madrid ha asegurado en sus primeras declaraciones como jugador del equipo que "es una gran oportunidad para mí y para mi familia, es un gran paso para mi carrera y una gran oportunidad".
"Quiero tratar de ayudar al equipo a ganar. Me siento identificado con eso porque soy un ganador y me gusta ganar. El Real Madrid compite alto, a todos los niveles, y eso es lo que busco en mi carrera: escalar al más alto nivel que pueda llegar. Estoy aquí para ayudar al equipo y para aportar. Estoy preparado para saltar ya a la pista" afirmó.
Feliz ha manifestado que puede aportar tanto en ataque y defensa, pues se declara un base agresivo y creador.