Azua.- Miembros del G-2 del chequeo kilómetro 15 de Azua, apresaron a dos hombres por tráfico ilegal de 150,000 unidades de cigarrillos ilegales.
Mientras que el fiscal Franklin Vicente aseguró que se está trabajando continuamente para contrarrestar todo tipo de operaciones ilegales que pase por este puesto de chequeo.
La guagua donde se ocupó el cargamento de cigarrillos ilegales, le colocaron unos 30 sacos de maíz, para simular que la carga era legal, pero le salió “el tiro por la culata”, ya que el equipo de la supervisión, al mando del mayor Vélez, no “come cuentos ni cree en relajos”, cuando se trata de hechos ilícitos.
Los nombrados Eustacio de la Cruz Santana y José Alfredo Peña Peralta, de Bonao, venían a bordo del autobús con el cargamento de cigarrillos, ambos fueron apresados y de inmediato puestos a disposición de la justicia.
El apresamiento fue aplaudido por toda la gente del kilómetro 15, quienes señalaron que en este chequeo se está trabajando de a duro y se está detectando todo tipo de tráfico ilegal.
Fuente; Monterrio Noticias