21.2 C
San Juan de la Maguana
jueves, 29 de enero del 2026

Delincuentes asaltan a 20 personas en salón en Santiago

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santiago – La delincuencia vuelve a recrudecerse, con el asalto a 20 mujeres que se encontraban en un salón de belleza y centro de uñas, ubicado en el centro histórico  de Santiago.

Mientras que vendedoras de bancas de loterías y delivery han sido atracadas en los últimos días, ante el recrudecimiento de la ola de delincuencia.

Durante el hecho ocurrido en el centro de D Yanny Nails Center, las damas que se encontraban haciendo turno fueron despojadas de sus monederos, teléfonos móvil y algunas prendas.

Dos sujetos que andaban con mascarilla y abrigos con capucha, portaban ambos, un arma de fuego.

Las víctimas además de la impotencia, temen hablar por si estos quieren tomar represalias.

Una empleada que se negó a identificarse expreso: “para qué denunciar, si los delincuentes tienen más poder que la Policía".

Además uno va a poner la denuncia y tiene que echar el día entero allá, para nada, porque ni aparece lo robado, pero tampoco lo someten”, dijo.

Los delincuentes no solo están asaltando los centros de belleza, las bancas de apuestas también son blanco para estos recoger dinero o por la noche o muy temprano en la mañana, cuando las jóvenes se aprestan a abrir.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Ankelsy Valerio de Jesús, de 22 años, señalada como la autora de la muerte a tiros de su hermana de 13 años, Anelsy Ceballos de Jesús, se entregó este jueves a la Dirección Regional de la Policía Nacional en...