En México dos jovenes gueron desaparecidas durante una fiesta que se celebraba con payasos. Olga Naomi y Kelly Tamara, de 14 y 16 años respectivamente, desaparecieron la noche del pasado sábado 28 de septiembre tras asistir a un bautizo donde los payasos fueron contratados.
Los payasos subieron una transmisión en video de Facebook donde los familiares de las adolescentes aseguran que se escuchan sus voces y risas por lo que los payasos fueron señalados, además no contestan sus teléfonos desde el sábado de la desaparición de las jóvenes
Olga Naomi y Kelly Tamara, de 14 y 16 años respectivamente, están desaparecidas desde el sábado 28 de septiembre luego de acudir a un bautizo, sus familiares acusan que dos payasos que fueron contratados para el evento se las habrían llevado.
"No sabemos si en ese momento ellos las contactaron a ellas o ellas a ellos, no sabemos. Los payasos en su Facebook suben una transmisión en vivo a las 10:30 de la noche, su mamá de la niña y yo ya reconocimos las voces, dicen vamos bien sobrina y ellas, no sé el otro, como que murmura y ellas se empiezan a reír, no sabemos qué es lo que hacen para que ellas se empiecen a reír, van en el auto porque en el video se ve el tablero, no sé si las hayan drogado, no sé”, dijo Jenny Itzel Lara García, madre de desaparecida que aseguró reconocer la voz de una de las jóvenes en la transmisión en vido de la red social de los payasos.
"Yo contraté a una payasita, ella quedó muy formal de venir al evento, pero no se presentó y me mandó a los payasos, ya llevan más de 48 horas que no aparecen”, comentó Víctor Manuel Albor, padre de desaparecida a Noticieros Televisa.
La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación.
Por: Infobae